Horario y calendario de desarollo profesional

Horario

Como una Escuela Inovadora, La Academia Muñiz a diseñado un horario que reconoce las necesidades e intereses de nuestros estudiantes adolescentes y de nuestros maestros.

El horario escolar para estudiantes es de 8:30am a 3:30pm, de lunes a jueves.  Algunos maestros tendrán horarios escalonados para asegurar que el día sea extendido para los estudiantes.

Los alumnos tienen una despedida temprana a las 12:30 pm.  Todos los maestros participarán en desarrollo profesional y actividades de liderazgo de 1pm a 3:10pm.

Alumnos de primer año tienen aproximadamente 10 días adicionales durante el año escolar usando este modelo de horario; todos los otros alumnos tienen aproximadamente 9 días adicionales durante el año.

Desarollo Profesional

La Academia tiene interés en el desarrollo professional y personal de sus maestros invirtiendo en oportunidades de desarrollo professional e iniciativas de calidad de vida para todos.  Tal como se espera de los estudiantes, los educadores de la Academia Muñiz se considerarán como estudiantes también enfocados el la eseñanza y el aprendizaje a la misma vez.

El desarollo professional será intensivo y continuo, durante días designados enteros y medio-días.  Además de los medio-días cada viernes para desarrollo professional, los maestros tendrán días enteros como oportunidades para aprender y colaborar durante el año.

English