Becas

Fondo de Becas

La Academia Margarita Muñiz está comprometida a preparar cada estudiante para la universidad y más allá. El apoyo y la emoción que ha surgido por la Academia Margarita Muñiz ha generado un fondo de becas universitarias con el nombre del líder comunitario Yoel Camayd-Freixas (1949-2011).

Yoel Camayd-Freixas

El Dr. Camayd-Freixas era un psicólogo social quién se destacó en los campos de la educación, el desarrollo comunitario y la administración pública. Él fue asistente de profesor en la Facultad de Estudios Urbanos y Planificación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Camayd-Freixas También fue profesor en la Escuela de Desarrollo Comunitario del la Universidad del Sur de New Hampshire, uniéndose a su facultad en el 2002.

El Dr. Camayd-Freixas fundó el Equipo de Alcance Hispano (Hispanic Outreach Team) en Jamaica Plain 1978, siendo este uno de sus muchos logros.

Él trabajo en las Escuelas Públicas de Boston en los 1980 y sirvió en la Comisión de Asuntos Hispanos de Massachusetts para el Gobernar Dukakis desde el 1984 hasta el 1988.

El Fondo de Becas Universitarias Camayd-Freixas representa los valores centrales de la escuela: diversidad, educación, justicia social y democracia. Únete a este trabajo y apoya el Fondo de Becas Universitarias para la Academia Margarita Muñiz. Las donaciones para los Fondos de Becas estudiantiles pueden hacerse a través de la Fundación de Desarrollo Educativo de Boston, la cual es una organización sin fin de lucro 501c3 afiliada a las escuelas públicas de Boston. Todas las donaciones son completamente deducibles de impuestos. Para donaciones, haga sus cheques a nombre de Yoel Camayd-Freixas College Scholarship Fund, MMA y envíe a esta dirección:

Margarita Muñiz Academy

Yoel Camayd Freixas Scholarship Fund

Mande su donación a la Academia Muñiz

20 Child Street, Jamaica Plain, 021230

English