Evaluaciones Que Comprometen A Los Estudiantes – Una Cultura de Excelencia

photoEn la Academia Muñiz, creemos que todos los estudiantes son capaces de ser alumnos y ciudadanos de excelencia. También, creemos que los estudiantes y familias son socios en crear una cultura en la comunidad, de compromiso y excelencia. El progreso de los estudiantes mide el desarrollo de metas específicas como también, hábitos de aprendizaje y becas. Las familias y estudiantes entenderán el progreso del estudiante en una variedad de maneras.

TRABAJO EN CLASE Y EXHIBICIONES

El trabajo continuo en clase, asignaciones, y las evaluaciones del curso será la evidencia de aprendizaje y desarrollo del estudiante. La facultad del equipo del noveno grado organizará exhibiciones del trabajo del estudiante en todas áreas del contenido. Familias, miembros de la comunidad, y nuestros socios serán invitados como nuestra audiencia autentica para celebrar y honrar el aprendizaje del estudiante y nuestro trabajo como comunidad.

Dos Niveles de Progreso son usados para comunicar el progreso de los estudiantes en cuanto a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Metas de Aprendizaje son metas u objetivos para las lecciones, proyectos y cursos que se derivan de los estándares del estado para evaluar el progreso.   Los maestros y estudiantes utilizan los objetivos para dar seguimiento al progreso en su aprendizaje.

Se espera que los estudiantes desarrollen los hábitos de ciudadanos estudiosos durante todas sus experiencias en la Academia Muñiz. Creemos que estos hábitos son esenciales para convertirse en ciudadanos completamente preparados y estudiosos para la Academia Muñiz y más. Nuestros Hábitos se llaman RAICES: Responsabilidad, Abogacía, Integridad, Compasión, Excelencia y Superación.

Los estudiantes obtendrán dos calificaciones por cada curso. El buen rendimiento en ambos es un requisito para obtener créditos, pasar de año y subsiguiente graduación.

TARJETAS DE NOTAS, REPORTES DE PROGRESO, Y COPIAS OFICIALES

Los estudiantes y familias recibirán un reporte de progreso a mediado del primer semestre. Los reportes de progreso será una narración corta con las notas provisionales en contenido académico y progreso en hábitos de becarios. Para el final de cada año académico cada estudiante tendrá una copia oficial, registro de los trabajos completados.

CONFERENCIAS CONDUCIDAS POR EL ESTUDIANTE

Los estudiantes tendrán un papel fundamental al compartir su progreso con sus familias. Los maestros apoyarán al estudiante a seleccionar trabajo y a preparar reflexiones para compartir con sus familias. Las conferencias estudiante-familia serán en noviembre y en abril.

Los estudiantes deberán tomar la responsabilidad por su aprendizaje y de verse si mismo como un líder fundamental en su éxito. Los estudiantes deberán:

  • mantener un portafolio de trabajos
  • reflexionar en su trabajo y progreso
  • hablar sobre su aprendizaje durante conferencias de familias
  • presentar su trabajo en presentaciones públicas y en exhibiciones de aprendizaje.

 PADRES Y FAMILIAS DEBEN:

  • frecuentemente verificar el progreso del estudiante con los miembros de la facultad
  • participar en las conferencias conducidas por el estudiante en noviembre y abril.

ASIGNACIONES

Los estudiantes deben estar preparados para sus clases diariamente. Las asignaciones no significan solamente trabajos por escrito. Una asignación puede incluir algunos trabajos por escrito como también estudiar y revisar el material de la clase y la preparación para la próxima clase. Ordinariamente, un estudiante debe esperar un promedio de 1 a 3 horas de asignaciones por noche. Se anima a los padres a verificar con su hijo/a diariamente para asegurarse que la asignación esté completa.

 Evaluaciones

RAICES

EnglishLogo Wheel Small

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s