Uniformes

Póliza de Uniforme Obligatorio en la Academia Margarita Muñiz

Para mantener un ambiente seguro, todos los estudiantes de la Academia Margarita Muñiz usarán el uniforme escolar asignado durante todos los días de clase. Como comunidad, esperamos que el uso del uniforme:

  • cree un sentido de espíritu entre la comunidad y la escuela
  • reduzca drásticamente el costo de la ropa para la escuela.
  • inculque a los estudiantes a tener buena disciplina.
  • ayude a los padres y a los estudiantes a resistir la presión social o de grupo.
  • ayude a los estudiantes a concentrarse en las tareas escolares.
  • ayude a mantener un ambiente seguro y ordenado.

El uniforme debe estar a simple vista todo el tiempo. Los estudiantes entrando a noveno grado y de los grados superiores deben usar el uniforme completo desde el primer día de clases. Los estudiantes no pueden usar ningún otro tipo de ropa que cubra el uniforme escolar. Solo se permitirán a los estudiantes usar los abrigos, suéteres, o ropa de uso exterior cuando salgan a paseos o actividades fuera de la escuela, sin embargo, deben ser removidos inmediatamente al entrar en la escuela.

El Uniforme de la Academia Margarita Muñiz

Se puede comprar el uniforme en JB Edwards, 28 Corey Street, West Roxbury, MA 02132; número de telefóno – 617-323-8832

Las familias pueden ordenar el uniforme directamente a JB Edwards por:

  • teléfono a 617-323-8832
  • en persona visitando a JB Edwards en West Roxbury.

Todas las órdenes de compra se deben ser no más tarde del 1 de julio, 2015 para recibirlos a tiempo antes del primer día de escuela en septiembre.

Camisas

Polos (mangas largas o cortas) en color azul claro, negro, o gris con la insignia de la Academia Muñiz son permitidas.  Estas camisas las pueden usar tanto varones como hembras. Lo siguiente también es permitido:

 Sudaderas de la Academia Muñiz.

  • Polos en color azul-verde claro, mangas largas or cortas, con la insignia de la Academia
  • Camiseta de color azul claro con la insignia de la Academia
  • Suéter o chaquetas que no sean de la Academia Muñiz pero que tienen los colores permitidos en la escuela.

 Pantalón o pantalón corto

Pantalones casuales de color caqui son permisibles.  Maones o pantalones vaqueros no se permiten.  Los pantalones se deben usar a la cintura con una correa marrón o negra. Los pantalones no pueden estar debajo de la cintura y no deben tener adornos. El largo de las faldas o pantalones cortos deben ser debajo de la rodilla.

Zapatos:

Los estudiantes (varones y hembras) deben usar los zapatos de color negro, marrón, o blanco, las zapatillas de deporte, tenis, deben tener cordones (gabetes) en negro, blanco, o marrón solamente.

Correas:

Las correas deben ser usadas solamente en colores sólidos negras o marrones. Las correas con adornos, o para llevar alguna pieza electrónica no son parte del uniforme y el usarlas se considera como una violación del código de vestimenta.

English